Este juguete Duraplay Ball Large de Hartz es uno de los más recomendados por los veterinarios y entrenadores, ya que favorece la buena sociabilidad de tu perro, reduce el estrés y previene posibles problemas de conducta, tan habituales en los animales. Además, es un juguete muy versátil, idóneo para el adiestramiento y para los ratos de ocio de tu mascota ¡Y cuidado! Una vez obtenga la pelota será difícil tenerla de vuelta.
- El exterior está hecho de látex natural 100% firme para mayor durabilidad.
- Con chirrido que le encantará a tu perro.
- Con olor a tocino para que tu perro se vuelva loco por él.
- Suave y flexible al tacto y perfecto.
- Ideal para perros de todas las edades, incluso perros mayores y cachorros en fase de dentición.
- Ligeros para lanzar, transportar y rebotar, los juguetes Dura Play incluso flotan y son fáciles de limpiar.
Cada perro juega de manera diferente y, dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar a su cachorro en caso de que las cosas se estropeen. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más tiempo y, lo más importante, a mantener a tu amigo a salvo. Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible, así que siempre retire el juguete de la hora de jugar si las piezas comienzan a romperse.
Es muy importante jugar con tu perro, sea cual sea su edad. Para un perro el juego es muy beneficioso para su salud, ya que lo anima a estar activo, a permanecer ágil y a mantener una condición física adecuada.
Valoraciones
No hay reseñas todavía