Royal Canin Yorkshire Terrier Puppy es un alimento para cachorros de esta raza de 2 a 10 meses. Ayuda a cubrir las necesidades de un crecimiento corto e intenso gracias a su alto contenido en grasas y a su óptima aportación de proteínas. Satisface los apetitos más exigentes, gracias a su excepcional palatabilidad.
Beneficios:
- Fortalecimiento del sistema inmunológico:El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de importantes cambios físicos y descubrimientos. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Yorkshire Puppy contiene un complejo patentado de antioxidantes (que incluye vitamina E) que favorece las defensas naturales de tu cachorro mientras todavía se están desarrollando.
- Pelo sano: Esta fórmula exclusiva contribuye a mantener la salud del pelo largo del Yorkshire. Enriquecida con niveles adaptados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), ácidos grasos omega 6, aceite de borraja y biotina.
- Salud digestiva: Esta fórmula contribuye a un buen funcionamiento digestivo y a promover el equilibrio de la flora intestinal.
- Croqueta exclusiva: higiene bucodental. Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio.
Valoraciones
No hay reseñas todavía